Política de tratamiento y protección de datos personales.

Para salvaguardar tu seguridad, INCONCEPT® no almacena ninguna información de tarjetas de crédito.

INCONCEPT® nunca revelará, venderá ni cederá a terceros ninguna información personal suministrada por nuestros clientes, excepto si fuera requerido para ello por ley, orden judicial, decreto o resolución administrativa.

INCONCEPT® en calidad de Responsable del Tratamiento de Datos Personales le informa a sus subscriptores que al registrar sus datos en esta página web el usuario autoriza de manera expresa, libre, previa, voluntaria y debidamente informada a INCONCEPT®, para recolectar, almacenar, usar, circular, mantener, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos que ha suministrado, así como para transferir dichos datos de manera total o parcial a sus establecimientos de comercio, franquiciadas, aliados comerciales estratégicos con fines administrativos, comerciales y de mercadeo, para el envío de información sobre los diferentes programas de fidelización, promociones, descuentos y en especial para el envío de invitaciones a eventos, comercialización de productos y servicios a través de los diferentes canales de información, los cuales serán sometidos a los fines establecidos anteriormente conforme en los términos de la ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, y demás normas que los modifiquen.

INCONCEPT® manifiesta que en virtud de la Ley 1581 de 2012 protege los datos suministrados por sus clientes e informa a éstos que los datos personales recopilados serán utilizados en los términos dados en la presente autorización por su titular. Dicho tratamiento podrá realizarse directamente por INCONCEPT® y/o por el tercero que éste determine.

Autorizo el envío de comunicaciones usando los datos de contactos de mi propiedad, entre otros: Número de teléfono móvil, correo Electrónico, Twitter, Facebook, Dirección de correspondencia, Teléfonos fijos, o cualquier otro medio tecnológico existente o por existir.



Envío

Enviamos únicamente a ciudades principales. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestro proveedor de envío. manejamos un envío especial a través de transportista que maneja objetos delicados especializado en nuestros productos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y dimensiones del mismo. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Verás el valor final del envío reflejado en el carrito de compras. 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos realizados online suelen enviarse en un plazo máximo de dos días hábiles desde la confirmación del pedido. La mayoría de los pedidos se entregan en un plazo de entre 5 y 7 días hábiles, pero tenga en cuenta que este plazo puede variar dependiendo del destino. Debido al tipo de transporte de nuestro productos no podemos suministrar un número de guía dado que utilizamos transportista privado no comercial pero estaremos pendientes de informar el estado de tu envío.

Si se producen problemas en la entrega, nos pondremos en contacto con usted por teléfono o por correo electrónico.



Política de Garantías

Para compras por nuestra Tienda Online o nuestras tiendas físicas:

Exige y conserva la factura, esto nos ayudará y permitirá agilizar el proceso de la garantía del producto.

Revisa el estado del producto antes de salir del almacén, si lo compraste a través de nuestra Tienda Online: Revisa que la caja se encuentre sellada y en perfecto estado al momento de la entrega, de igual manera debes verificar que los productos que pediste sean los mismos que se encuentran en la caja y estén en perfectas condiciones, posteriormente firma el recibido de la transportadora; en caso que la caja no se encuentre en buenas condiciones, o que no sean los productos que pediste, puedes devolverla con la transportadora y dejar constancia del motivo por el cual no se recibió. Recuerda que las compras hechas en nuestra tienda física, sólo tendrán cambio en ese mismo lugar.

Para notificar cualquier novedad en cuanto al estado del producto cuentas con 24 horas a partir de recibido el producto, comunícate a nuestro WhatsApp +573506534310 y te indicaremos los pasos a seguir.

La garantía no cubre daños causados por mal uso, descuido, abrasión, contactos con blanqueadores, ácidos e intervención o daño generado por terceros.

Los productos textiles se deben entregar en excelentes condiciones de limpieza.

Los cambios se realizarán por mercancía o por un bono devolución.

La vigencia del bono devolución es de 90 días a partir de la fecha de su emisión.

Para efectuar cualquier cambio o garantía de mercancía es indispensable que sea validado por el comprador con copia de su documento.

Para solicitar una garantía, dirígete directamente a nuestro punto de venta. Si realizaste la compra a través de nuestra tienda online, y no tienes un punto de venta en tu ciudad comunícate con nuestra línea de atención al cliente WhatsApp +573506534310 o al correo info@inconcept.co

El análisis del producto por parte de nuestro auditor de calidad será en un periodo de 8 días hábiles, se enviará una respuesta vía email y al número de contacto suministrado por el cliente.



Política de Devoluciones

INCONCEPT® garantiza que sus productos cumplen con las condiciones de compra, por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

Para compras por nuestra Tienda Online o nuestras tiendas físicas:

  • Es indispensable para cualquier cambio presentar factura o bono de cambio.

  • Para todo cambio el producto debe llevar su empaque original con sus respectivas etiquetas, contar con todas sus partes y estar en perfecto estado.

  • Mercancía en promoción no tiene cambio.

  • No se hacen devoluciones de dinero.

  • Plazo máximo para cambios: 15 (Quince) días calendario a partir del día siguiente de la compra.

  • Sólo se realizarán cambios de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. No importa el canal por el cual haya sido comprado el producto, Online o tiendas físicas.

  • Los cambios se realizarán por mercancía o por un bono de cambio según el valor de su factura.

  • La vigencia del bono de cambio es de 90 días a partir de su emisión.

  • Ningún bono de cambio será redimido por dinero.

  • Todos los cambios se deben realizar en nuestras tiendas físicas, incluyendo compras realizadas por nuestra Tienda Online.

  • En caso que el cliente desee hacer un cambio y no cuenta con tienda física en su ciudad, debe comunicarse directamente con nosotros a WhatsApp +573506534310 o a nuestro correo de atención al cliente info@inconcept.co allí estudiaremos el caso y le daremos solución.

  • Si el producto que deseas cambiar lo adquiriste con descuento, este no se sostiene al momento del cambio.

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